Somos la empresa con más plantas de agua tratada operando exitosamente en Centros Comerciales en todo México.

CENTROS COMERCIALES

Utiliza agua tratada de calidad en tu centro comercial y ahorra mucho dinero

 

El tema del agua tratada es muy importante porque las necesidades y costumbres de los habitantes de una ciudad han ido cambiando y los centros comerciales, además de cubrir las necesidades de abastecimiento, se han convertido en un polo social y de entretenimiento de la población urbana.Por eso es muy común ver en fines de semana y días festivos, verdaderas aglomeraciones de personas paseando y consumiendo en estos establecimientos y, por lo tanto, haciendo uso de servicios que requieren miles de litros de agua como: restaurantes, sanitarios, lavado de autos, gimnasios, etc. Además del agua necesaria para mantener funcionando las instalaciones decorativas del centro comercial como áreas verdes y fuentes y para realizar la limpieza general del lugar.

Todo este consumo de agua potable implica un gran gasto, sin soslayar el gran problema que se genera cuando el vital líquido escasea y no se puede contar con él para cumplir con los servicios antes mencionados. Si estás en el negocio de los centros comerciales, te has enfrentado más de una vez a estos inconvenientes y seguramente has considerado lo beneficioso que sería para tus finanzas y para tu negocio el poder utilizar agua tratada para muchas de las actividades que no requieran agua potable, y aunque tal vez aun no te has decidido por desconfianza, falta de información o porque conoces historias de plantas tratadoras caras y con malos resultados, te queremos mostrar que si existen las plantas eficientes, que brindan agua tratada de calidad y que se obtiene un rápido retorno de inversión gracias a todos los beneficios que obtienes al instalar una planta tratadora de Hidroecología.

Ellos ya usan agua tratada de calidad en sus instalaciones porque saben que es una estrategia financiera inteligente

 

Esto es lo que obtienes cuando Hidroecología diseña y desarrolla la planta de tratamiento que necesitas

• Reduces el consumo de agua potable y la sobreexplotación de los mantos acuíferos sin limitar tus procesos o servicios.

• El m3 de agua tratada tiene un costo notablemente inferior al m3 de agua potable, por lo que su utilización en actividades secundarias es una estrategia financiera muy conveniente para tu negocio.

• Previo a la construcción de la Plaza Comercial, diseñamos tu planta considerando el tipo de agua entrante, el nivel de remoción y la calidad de agua tratada que necesitas, y te ofrecemos la posibilidad de crecimiento modular.

• Somos la empresa con mayor número de plantas tratadoras de agua operando exitosamente en plazas comerciales del país.

• Plantas biológicas automatizadas, con equipos tecnológicos de punta y respaldo en caso de falla.

• Nos adaptamos a cualquier giro comercial.

• Requiere únicamente de un operador a tiempo parcial que nosotros capacitamos sin costo adicional.

• Plantas de fácil mantenimiento y operación, que no requieren supervisión permanente.

• Es un espacio limpio, que no genera malos olores y que puede colocarse cercano a áreas sensibles como restaurantes o áreas de esparcimiento.

 

Estamos conscientes de que cada giro tiene necesidades particulares y por lo tanto el diseño y las soluciones deben de ser adecuadas para que obtengas resultados óptimos.

Te podemos ofrecer todas estas ventajas porque tenemos más de 30 años de experiencia en el diseño, construcción y operación de plantas que generan agua tratada eficientemente para cualquier giro y en cualquier parte del país.
Acompáñanos en una visita a una de nuestras plantas funcionando y date cuenta de que reducir tu consumo de agua sin limitar tus procesos o actividades es posible, recomendable y más fácil de lo que imaginas.
Hidroecología