Somos la empresa con más plantas de agua tratada operando exitosamente en todo México.

DESARROLLOS HABITACIONALES

Miles de litros de aguas residuales domesticas desperdiciadas y mucho dinero gastado si no le das el tratamiento adecuado

 

Los desarrollos habitacionales, Independientemente de que sean horizontales o verticales, son un producto inmobiliario con gran potencial de crecimiento entre los consumidores que buscan la compra o renta en este tipo de propiedades, debido a las ventajas adicionales en temas como: seguridad, accesibilidad, confort, plusvalía, calidad de vida, etc. que otros esquemas de vivienda no pueden ofrecer y que van más acorde con las tendencias de estilo de vida de las nuevas generaciones.

Dado que se trata de espacios residenciales en los que el flujo de personas se da 24/7, el tema del suministro y manejo de aguas residuales domesticas se vuelve altamente complejo.

El agua potable es indispensable para muchas de las actividades que se realizan como cocinar, bañarse, beberla, pero existen otras que pueden perfectamente ser cubiertas con aguas residuales domesticas tratadas, manteniendo la calidad de los servicios y la presencia de las instalaciones.

¿Has considerado que ese proyecto que estas construyendo o que ya tienes, pueda ofrecer agua tratada para cubrir todas las necesidades no básicas de los habitantes?

Imagina el valor adicional que obtendrías si pudieras tratar en tu propia planta, las aguas residuales domesticas usadas por los habitantes en sus actividades diarias, controlando la calidad de agua que obtienes y con un costo menor a $5.00 el m3, para después poder usarla en:

• Sanitarios
• Limpieza general de las fachadas y pisos
• Riego de áreas verdes sin riesgos sanitarios
• Recarga de fuentes o lagos ornamentales
• Torres de enfriamiento y aire acondicionado
• Lavado de autos
.
Todas esas actividades que se tienen que limitar en épocas de estiaje podrán ser realizadas sin problema ya que estarás reutilizando tu propia agua proveniente de la red de agua potable por la que ya pagaste un costo alto y que, al tratarla, se convierte en agua limpia, sin olores ni bacterias.

Ellos ya reciclan las aguas residuales domesticas de sus desarrollos habitacionales con la certeza de estar logrando grandes ahorros

 

Al dar tratamiento a las aguas residuales domésticas con una planta de Hidroecología te podemos garantizar las siguientes ventajas:


• Nuestra tecnología permite su colocación en cualquier parte del inmueble sin crear molestias a las instalaciones adyacentes.
• No requiere operadores calificados ni de tiempo completo. El jardinero o el portero se pueden encargar del manejo.
• Bajos costos de mantenimiento y respaldo en caso de emergencia.
• El proceso biológico que utilizamos para dar tratamiento a las aguas residuales domesticas no requiere de químicos de manejo peligroso.
• Permite cumplir con la NOM-003.
• Funciona tanto para edificios muy altos como para desarrollos horizontales de cualquier cantidad de viviendas.
• Áreas verdes y de juegos regadas con agua limpia, sin riesgo sanitario.
• La planta puede arrancar con una ocupación mínima del conjunto habitacional.
• La generación de ahorros inmediatos permite un rápido retorno de la inversión.
• Las acciones en pro del medio ambiente son un excelente argumento de venta.


 

Todos hemos escuchado historias de terror sobre plantas que no funcionan, que huelen mal, que son un foco de infección, que no recuperan su inversión, etc. Pero nosotros somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la instalación exitosa de más de 100 plantas de tratamiento de aguas residuales en México y otros países y que contamos con la infraestructura y la tecnología que nos permite asegurar el resultado y tu satisfacción

 

Te queremos invitar a que conozcas alguna de nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas, para que aprecies lo que una planta tratadora bien planeada y con la tecnología adecuada puede hacer por tu proyecto.

Hidroecología