No existe en todo México otra empresa como Hidroecología, con tantas plantas instaladas y funcionando eficientemente. ¡Te invitamos a visitarlas!

DESARROLLOS DE USOS MIXTOS

¿Necesitas una planta eficiente para el manejo de aguas residuales de tu desarrollo de usos mixtos?

 

¿Conoces Parques Polanco, Toreo Parque Central, Miyana, Corporativo Dos Patios, Artz Pedregal, Cetram Cuatro Caminos? Todos ellos son desarrollos sustentables que ya realizan el manejo de aguas residuales exitosamente y ahorran agua potable y miles de pesos anualmente gracias a las plantas de tratamiento de agua residual (PTAR) de Hidroecología.

Los desarrollos de usos mixtos son la nueva forma en que las autoridades y desarrolladores buscan repoblar los centros urbanos para promover la verticalidad, mejorar el aprovechamiento de los recursos y optimizar la movilidad. Pueden incluir grandes torres habitacionales, corporativas y hoteleras, además de centros comerciales de vanguardia con locales de moda, restaurantes, entretenimiento, actividades deportivas, hospitales y centros educativos. Por estas mismas razones, son proyectos en los que es indispensable se cuente con sistemas de auto sustentabilidad, ya que se trata de mini ciudades virtuales, en donde la población residente más los visitantes recurrentes y ocasionales, conforman un alto número de usuarios diarios que requieren de servicios de alta calidad.

Al ser edificaciones de gran proyección, deben de cumplir con estándares internacionales en la construcción y operación de servicios y el agua y el manejo de aguas residuales es un elemento vital para poder brindar confort a toda esta población.

Los miles de litros que se requieren cada día en la operación de los giros participantes en estos desarrollos, representan un alto costo en la cuenta de agua potable, y aunque una vez usada presenta diversos grados de contaminación, con el manejo de aguas residuales correcto pueden obtenerse miles de litros de agua limpia, transparente y sin olor, reutilizables en muchos procesos y servicios necesarios para el óptimo funcionamiento de todo el desarrollo y la limpieza y el riego de las areas verdes y fuentes ornamentales.
 

En Hidroecología te podemos brindar la planta de tratamiento de aguas residuales que estás buscando y que sabes que necesitas.

 

¡Nuestras plantas SIEMPRE funcionan!

 

Hemos diseñado e instalado plantas para el manejo de aguas residuales en los proyectos de usos mixtos más representativos del país porque sabemos cómo hacerlo y contamos con la tecnología adecuada para cada caso.

Estos desarrollos de usos mixtos ya realizan un manejo de aguas residuales eficiente, logrando un rápido retorno de su inversión

 

Si estás buscando sistemas eficientes para el manejo de aguas residuales de un desarrollo de usos mixtos, estas son las ventajas que te ofrecemos:

     

  • M3 de agua tratada de alta calidad con un costo notablemente inferior al M3 de agua potable, por lo que su utilización en actividades secundarias es una estrategia financiera muy conveniente para tu negocio y acelera el retorno de la inversión.
  •  

  • Una planta diseñada especialmente para el manejo de aguas residuales de tu proyecto. Con las dimensiones y características presentes en tu desarrollo, que además permite el crecimiento modular. En ella se pueden verter todas las aguas residuales que los diversos giros generen y tratarla exitosamente para darle uso en los procesos y servicios específicos que tu decidas, logrando la reutilización de hasta un 100%.
  •  

  • Evitar el rechazo de los vecinos porque no solo no vas a acaparar grandes cantidades de agua potable de la red municipal, sino que puedes contribuir con el agua que te sobre para el riego de áreas verdes de la zona, y todo esto sin generar malos olores o molestias.
  •  

  • Flexibilidad en la operación. Totalmente automatizada, se puede programar para que funcione en horas no pico de la CFE y cuenta con equipo de respaldo en caso de fallos.
  •  

  • No requiere de personal especializado. Con un operador a tiempo parcial que nosotros capacitamos tendrás suficiente.
  •  

  • Evitar conflicto con las autoridades ya que puedes cumplir con las exigencias de la NOM-003 e incluso puedes obtener una certificación LEED, haciéndote acreedor a los beneficios fiscales y comerciales que esto conlleva.

 

 

Te llevamos a conocer una de las más de 100 plantas que hemos instalado para el manejo de aguas residuales y que funcionan exitosamente. Contáctanos para hacer una cita y contarte más ventajas que te podemos ofrecer.

Hidroecología