En Hidroecologia preservamos el agua para las generaciones futuras

Nuestras plantas de tratamiento de agua residual te ofrecen las siguientes ventajas:

Una planta de tratamiento de aguas residuales con bajo costo de operación y rápida recuperación de la inversión

Bajo costo de operacion

Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales efectúa un manejo eficaz de lodos.

Manejo eficáz de lodos

Puedes contar con que nuestra planta de tratamiento de aguas residuales trabajara para ti los 365 días del año.

Operacion los 365 dias del año

Te ofrecemos una planta de tratamiento de aguas residuales que maneja con gran eficacia aguas con altas cargas orgánicas.

Especialistas en aguas con altas cargas orgánicas

Al instalar nuestra planta de tratamiento de aguas residuales, te ofrecemos asesoría y capacitación continua para que obtengas el mejor rendimiento de ella.

Asesoria y capacitacion continua

Diseño de planta de tratamiento de aguas residuales diseñada especialmente para las características que tus instalaciones necesitan.

Diseño específico para cada proyecto

Somos la empresa con más plantas de tratamiento de agua residual operando exitosamente en todo México.

Hidroecologia nace con la finalidad de cuidar el recurso más valioso de la humanidad y lograr un futuro sustentable.

30 años se dicen fácil, pero para Hidroecologia ha sido un largo camino de búsqueda de tecnologías de vanguardia y de clientes interesados no solo en cumplir con un requisito, sino de verdad deseosos de marcar la diferencia en la preservación del agua porque todos sabemos que cada día será más escasa y se tendrá que traer desde lugares más lejanos.

En Hidroecología hemos buscado desde nuestra fundación, que el reciclado de aguas residuales sea un proceso posible y eficaz. Deseamos que México deje de ser parte del problema evitando que el 80% del agua residual llegue contaminada a ríos y mares y destruya los recursos naturales con los que todavía contamos.

Estamos buscando empresarios y desarrolladores a quienes el futuro de las nuevas generaciones les importe. Que estén dispuestos a implementar soluciones que demuestren que los negocios no están reñidos con la sustentabilidad y que es posible hacer uso hoy de los recursos naturales sin perjudicar ni limitar las necesidades venideras.

Hidroecologia realiza diseños personalizados para cada uno de nuestros clientes, incorporando tecnología de punta a nivel mundial. Ésto nos permite ofrecer plantas de tratamiento de aguas residuales eficientes porque:

 

☑ Son adecuadas al nivel de remoción que necesitas
☑ Generan agua tratada reutilizable de excelente calidad
☑ Son fáciles de operar y mantener
☑ Sin malos olores
☑ Con rápida recuperación de la inversión debido a los ahorros que se generan

¿Quieres calcular el ahorro que Hidroecologia te puede generar
o necesitas más información?

Si tienes un proyecto en etapas tempranas, es el mejor momento para que te acerques a nosotros y diseñemos para ti la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, cumpliendo así con todas las regulaciones que las autoridades te solicitan y operando desde el inicio con un manejo correcto de aguas residuales.

MISIÓN

Ofrecemos una solución eficiente al tratamiento de aguas residuales para las empresas.

Que satisfaga las necesidades del cliente al costo más bajo posible, con los mejores resultados y que preserve el mundo donde habitan nuestros hijos y habitarán nuestros nietos.

VISIÓN

Hidroecologia es una firma que pone al alcance de empresas de todos tamaños, los proyectos y la tecnología de punta para el tratamiento de aguas residuales, reduciendo el consumo de agua potable del país, cuidando el bienestar de nuestros colaboradores y preservando nuestros valores y liderazgo.

Conoce los casos de éxito de Hidroecologia y te darás cuenta de que diseñamos una solución diferente para cada uno de nuestros clientes.

Hidroecología