Instalaciones limpias, sin mal olor ni químicos peligrosos

Somos la empresa con más plantas de tratamiento de agua residual operando exitosamente en todo México.

Una planta de tratamiento de aguas residuales con bajo costo de operación y rápida recuperación de la inversión

Bajo costo de operacion

Nuestra planta de tratamiento de aguas residuales efectúa un manejo eficaz de lodos.

Manejo eficáz de lodos

Puedes contar con que nuestra planta de tratamiento de aguas residuales trabajara para ti los 365 días del año.

Operacion los 365 dias del año

Te ofrecemos una planta de tratamiento de aguas residuales que maneja con gran eficacia aguas con altas cargas orgánicas.

Especialistas en aguas con altas cargas orgánicas

Al instalar nuestra planta de tratamiento de aguas residuales, te ofrecemos asesoría y capacitación continua para que obtengas el mejor rendimiento de ella.

Asesoria y capacitacion continua

Diseño de planta de tratamiento de aguas residuales diseñada especialmente para las características que tus instalaciones necesitan.

Diseño específico para cada proyecto

Somos la empresa con más plantas de tratamiento de agua residual operando exitosamente en todo México.

¡Tener una planta tratadora de aguas residuales que funcione eficientemente SÍ es posible!

 

Nosotros las hemos diseñado e instalado para todo tipo de giros comerciales.

 

Una planta tratadora de aguas residuales que limpie el agua usada en tus instalaciones es una excelente forma de no enviar al desagüe miles de litros de agua contaminada, que terminaran ensuciando nuestros ríos y mares.

Tratar adecuadamente las aguas residuales generará grandes ahorros, pues te da la posibilidad de reutilizar un porcentaje, que puede ser muy alto, de esa agua en actividades necesarias para tu operación pero que no requieren que este valioso liquido sea potable, lo que te permitirá tener grandes ahorros en tu recibo de agua.

La reducción en el consumo de agua, mejora la relación con los vecinos y elimina la necesidad de comprar pipas de agua potable. Con una planta tratadora de aguas residuales podrás volver a tratar esa agua que utilices, todas las veces que sea necesario y contribuirás a reducir la explotación de los mantos acuíferos.

 

Con una planta tratadora de aguas residuales tendrás miles de litros de agua de calidad a bajo costo que podrás reutilizar en:

Una planta tratadora de aguas residuales genera suficiente agua limpia y barata para poder mantener impecables los vehículos de la empresa.

• Riego de áreas verdes
• Sanitarios
• Torres de enfriamiento
• Lavado de fachadas
• Lavado de pisos
• Red contra incendios
• Lavado de vehículos
• Fuentes y lagos decorativos
• Lavado de maquinaria
• Procesos Industriales

El lavado de piso, patios y fachadas con el agua que obtienes de tu planta tratadora de aguas residuales, es muy económico y mantiene la buena imagen de tu empresa.

¿Cuál es tu giro?

Un centro comercial con una planta tratadora de agua eficiente obtiene el agua limpia suficiente para asegurar todos los servicios a un bajo costo.

Los hoteles e instalaciones deportivas requieren de una gran cantidad de agua para asegurar el bienestar de sus clientes y una planta tratadora de agua abate el costo del vital líquido.

Los grandes desarrollos habitacionales generan una gran cantidad de aguas residuales e instalar una planta tratadora de agua permite reciclarla y conservar el ambiente.

Los edificios corporativos se benefician enormemente de contar con una planta tratadora de agua que les ayude a ser autosustentables y recibir beneficios fiscales.

La industria es una gran consumidora y contaminadora de agua y una planta tratadora de agua permite limpiar y reutilizar el agua residual en un sinfín de procesos.

Los desarrollos de usos mixtos consumen una enorme cantidad de agua y la mejor opción es instalar una planta tratadora de agua que ayude a reducir el desperdicio.

 

Estamos conscientes de que cada giro tiene necesidades particulares y por lo tanto el diseño y las soluciones deben de ser adecuadas para que obtengas resultados óptimos.

Nuestras plantas tratadoras de agua residual son muy eficientes porque calculamos correctamente desde un inicio el flujo y las variaciones de carga orgánica.

Para el funcionamiento eficiente de una planta tratadora de aguas residuales, es necesario considerar desde el inicio del diseño: el tipo de agua que recibirá, el nivel de remoción que se espera, flujo, DBO, DQO, SST, grasa, aceites y metales pesados. Una vez establecidas estas variables, seleccionamos la o las tecnologías más efectivas y elaboramos el proyecto ejecutivo para que pueda ser desarrollado en tus instalaciones por la constructora de tu elección, aunque nosotros nos encargamos de la instalación de los equipos y la capacitación del personal para que la operación sea fácil y flexible.

En Hidroecología hemos desarrollado plantas tratadoras de agua residual de todos tamaños y para casi cualquier giro que te puedas imaginar por lo que tenemos la experiencia que se requiere para identificar las necesidades de tu proyecto y las soluciones que mejores resultados te reporten.

¡Una planta tratadora de aguas residuales bien diseñada genera agua limpia y ahorros, no problemas!

¡Acércate a nosotros y conoce las plantas de tratamiento que hemos diseñado para decenas de empresas en todo México y empieza a ser parte de la solución!
Hidroecología